martes, 13 de abril de 2010

the optimal trajectory


Mi primer post después de un buen tiempo de haber creado el blog y no decidirme que publicar, pero creo que ando especialmente filosófica y un tanto análitica estos días, busco respuestas y orden en mi vida, de ahí el sentido de este post.

Un par de días átras me encontré con este dialogo, a primera vista a llamó mi atención y ahora al analizarlo me llega aun más, lo comparto contigo:


"Tu vida es como un río, si te fijas una meta que no es tu destino, siempre estarás nadando
contra la corriente. Averigua cual es tu destino y el río te llevará" (the men who stare at goats quot)

Todo esto se basa en tratar de encontrar la trayectoria óptima de tu vida, aceptable a mi punto de vista, lo díficil será distinguir las pistas cuando se presenten.


live free >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario